Cómo decorar tu casa con plantas

Las plantas de interiores nos sirven como un elemento de decoración excelente, pues no solo quedan bonitas a la vista, sino que crean una sensación de relajación y liviandad en las habitaciones. Para que puedas obtener todos los beneficios posibles, en Mundo Hogar veremos cómo decorar la casa con plantas.

Antes de comenzar se debe estudiar las especies que se utilizarán, ya que de esto dependerá los cuidados que le brindemos para crecer fuertes y bonitas. Debes pensar en qué sitio de la casa quieres decorar con plantas, pues tal vez una determinada especie no está preparada para estar en un poco con más o menos luz o ventilación. Por lo general, algunos de los tipos que más se utilizan para la decoración en interiores son los cactus, los helechos, las plantas suculentas y algunos tipos de palmas.
Escoger la maceta en la que quieres cultivar tu planta también es muy importante, pues aunque la mayoría de plantas queden bien con cualquier decoración, la maceta será el determinante para lograr el estilo deseado entre la planta y el resto de la habitación. Esto es fácil de resolver ya que cuentas con una gran oferta de macetas en el mercado para adoptar el estilo que mejor le quede a tu planta y a tu cuarto. Puedes elegir entre macetas de materiales o con formas tradicionales como puedes elegir los tiestos de cerámica revestidos. También podrás optar por las macetas de madera para las habitaciones rústicas o por materiales como el hormigón o el vidrio. Los estilos más modernos podrán sin embargo decantarse por los diseños puristas.

Cualquier rincón de tu casa es propenso a albergar una planta, por lo que te quedará muy bien en cualquier habitación. Aún así, dependiendo del efecto que quieras crear será el lugar y la forma en qué las coloques. Algunos lugares habituales son los marcos de las ventanas, los centros de mesa, en los escritorios o inclusive en los estantes, cuidando siempre que no constituyan un obstáculo visual ni estorbe para la libre circulación.

Fuente: Mundo Hogar

Grupo 1 Construcciones
San Juan 2595 1º piso
S2000OUG- Rosario
Santa Fe – Argentina

t. (+54 0341) 4266115

w. http://www.grupo1construcciones.com
m. ventas@grupo1construcciones.com
fp: https://www.facebook.com/Grupo1Construcciones
tw: https://twitter.com/grupo1const

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Decoración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s