Así será la nueva torre más alta del mundo que se construirá en China

grupo-1-edificio-altoDefinir cuál es la torre más alta del mundo es algo que cambia con cierta frecuencia, ya que cada vez que se anuncia un nuevo proyecto que busca ostentar el récord, otro se anuncia con el fin de destronarlo.

Ahora son las Phoenix Towers, las torres que prometen convertirse en las más altas del planeta, más precisamente una de ellas que alcanzará 1 kilómetro de altura cuando se complete, algo planeado para 2017.

Phoenix Towers forma parte de un ambicioso plan maestro ambiental, uno de cuatro que Chetwoods Architects está desarrollando para el grupo de Hua Yan en Wuhan, la capital de China central.

Situado en el río Yangtze, la ciudad de los 1000 Lagos con una población 10 millones, promete cambiar por completo con este imponente proyecto, que se destaca por su altura, pero además por su enfoque en el impacto ambiental y la ecología.

Con 1 kilómetro de altura, las Phoenix Towers será el par edificios más alto del mundo. El lugar tiene 47 hectáreas, de los cuales 7 serán las que cubra el proyecto de las torres, en una isla en un lago.

Cada torre tendrá una personalidad y atributos únicos. La torre Feng se inclinará hacia la zona comercial, la torre de Huang hacia la zona recreativa y cultural, según indica DZN World.

Lo cierto es que China quiere seguir demostrando su poderío, y las torres en altura son un símbolo de ello, que junto a Dubái compiten año a año en vez quien logra destacarse más.

Fuente: Impulso Negocios

Grupo 1 Construcciones
San Juan 2595 1º piso
S2000OUG- Rosario
Santa Fe – Argentina

t. (+54 0341) 4266115

w. http://www.grupo1construcciones.com
m. ventas@grupo1construcciones.com
fp: https://www.facebook.com/Grupo1Construcciones
tw: https://twitter.com/grupo1const

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Arquitectura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s