Ten en cuenta estas 3 ideas para decorar los espacios

espacios-pequenos-2Los espacios reducidos traen consigo un problema, que es la decoración o cómo se deben decorar para que al menos no parezcan tan pequeñas.

Un espacio pequeño siempre será del mismo tamaño por eso es un poco complicado que puedas poner más cosas de las que sus metros cuadrados te permiten pero lo que si puedes hacer es sácale el máximo partido a las cosas que pongas en ellas.

1. Uno de los consejos que te damos para decora espacios pequeños, es que uses muebles funcionales con el fin de que puedas usarlos para diferentes cosas. Un ejemplo de este tipo de muebles son los baúles. Con los baúles puedes conseguir guardar cosas que no te quepan en los armarios, pero cuando lo cierras se pueden convertir en una coqueta mesa de centro.

2. Otro de los consejos para decorar espacios pequeños es el color. Esto tampoco hará que ganes más metros reales pero sí que puede hacer que encuentres un poco más amplio el lugar casualmente hablando. Por medio de los colores claros, los espacios consigue agradarse muchísimo sobre todo si sabes darle profundidad por medio de los espejos estratégicamente colocados. Los espejos deben ser siempre de cuerpo entero y con esto conseguirás quitar un poco de agobio a los lugares que se vean muy pequeños.

3. Los espejos funcionan muy bien en la zona de los pasillos por ejemplo si el pasillo es muy corto puedes poner un espejo de cuerpo entero al final de este y en pocos segundos conseguirás que se vea mucho más largo. Sin embargo, jamás debes colocar un espejo en un pasillo largo, ya que lo único que conseguirás es que se vea un pasillo eterno.

Fuente: Mundohogar.com

Grupo 1 Construcciones
San Juan 2595 1º piso
S2000OUG- Rosario
Santa Fe – Argentina
t. (+54 0341) 4266115
w. http://www.grupo1construcciones.com
m. ventas@grupo1construcciones.com
fp: https://www.facebook.com/Grupo1Construcciones
tw: https://twitter.com/grupo1const

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Decoración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s