Departamentos de 1 y 2 ambientes tendrán una alta demanda en el mercado inmobiliario argentino

Grupo 1, Grupo 1 Construcciones, arquitectura, diseño, arquitectos, Rosario, Edificios, construcciones, loteos, Gonzalo Espindola (2)apartamentosLa muestra abarcó un 50% de empresas desarrolladoras que se dedican a la construcción de emprendimientos residenciales en el conurbano; un 29% que se dedica a los emprendimientos residenciales en la Ciudad de Buenos Aires; un 7% que construye emprendimientos residenciales en el interior del país y un 7% que realiza urbanizaciones, countries y barrios privados.
Consultados por forma de pago, el 50% de los participantes optó por aceptar pagos en moneda local, una tendencia que viene desde el 2013 y se acentuará durante este año, indica el informe.
El 33% considera que la implementación de fideicomisos al costo es una buena estrategia para ganar ventas, principalmente de las personas que buscan resguardar sus ahorros en el ladrillo.
El 17% restante opina que la mejor manera para mantener las ventas es recurrir a préstamos privados para empresas, esto se debe al escaso crédito hipotecario destinado al consumidor final.
El 25% consideró que para este año los inmuebles se consideran como una alternativa válida como refugio de valor de los ahorros.
Para la mayoría de los desarrolladores, los edificios residenciales con departamentos de 1 a 2 ambientes serán el producto estrella del año. Esta es una tendencia que se viene repitiendo en los últimos años.
Para el 29% de los encuestados, las cocheras serán también protagonistas del mercado, ya que representan una inversión accesible para los ahorristas de clase media.
Por último, pese a la demanda que existe entre la población, tan sólo el 14% de los encuestados cree que los departamentos residenciales con unidades de más de 2 ambientes tendrán un buen nivel de ventas durante el año.

 

Grupo 1 Construcciones
San Juan 2595 1º piso
S2000OUG- Rosario
Santa Fe – Argentina

t. (+54 0341) 4266115

w. http://www.grupo1construcciones.com
m. ventas@grupo1construcciones.com
fp: https://www.facebook.com/Grupo1Construcciones
tw: https://twitter.com/grupo1const

Fuente: América Económica

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Argentina, Arquitectura, Avances tecnológicos en la construcción, Mundo de la construcción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s