Construcción en seco

Grupo 1, Grupo 1 Construcciones, arquitectura, diseño, arquitectos, Rosario, Edificios, construcciones, loteos, Gonzalo Espindola.Construcciones.Rosario-novedades-2014.tecnología-construcción en secoEn Rosario, como en las principales ciudades del país, se registra un importante crecimiento de la modalidad de construcción en seco, que también se aplica a los emprendimientos de alta gama.

La Cámara Argentina de la Construcción Delegación Rosario, expresa que esta situación se nota en la venta en corralones, donde el sistema húmedo sigue liderando el mercado con los materiales clásicos como ladrillos, arena y cemento, pero con un marcado ascenso del sistema en seco.

El tiempo de realización de los proyectos, los costos y la inclusión de materiales ecológicos permite que los rosarinos se vuelquen a la modalidad constructiva seca, más que nada en casas de fin de semana, quinchos y oficinas.

Las opciones van desde diseños clásicos a minimalistas, y detalles premium, todo un abanico de posibilidades que hoy ofrece este tipo de construcción que está creciendo fuertemente en countries y barrios cerrados de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y la Patagonia. Lo mismo sucede en barrios abiertos y otros planificados de Funes y Roldán.

También, entre las ventajas de este sistema constructivo, figura que los materiales de nueva generación son inteligentes y destinados a levantar viviendas residenciales. Además de ser más ecológicos, permiten una eficiencia energética que reduce los costos y posibilitan que los ambientes sean más cálidos en invierno y más frescos en verano.

Las paredes durlock, por ejemplo, tienen notables propiedades termoacústicas, son resistentes al agua y a la humedad y totalmente incombustibles, de perfecta terminación y se adaptan a variados diseños arquitectónicos, pueden revestirse con cerámica, azulejos, tela o papel. O simplemente pintura, lográndose superficies perfectas, tanto planas como curvas.

 

Grupo 1 Construcciones
San Juan 2595 1º piso
S2000OUG- Rosario
Santa Fe – Argentina

t. (+54 0341) 4266115

w. http://www.grupo1construcciones.com
m. ventas@grupo1construcciones.com
fp: https://www.facebook.com/Grupo1Construcciones
tw: https://twitter.com/grupo1const

 

Fuente: Impulso Negocios

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Ambiente sustentable, Argentina, Arquitectura, Avances tecnológicos en la construcción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s