Desarrollo urbanístico en Rosario

Grupo 1, Grupo 1 Construcciones, arquitectura, diseño, arquitectos, Rosario, Edificios, construcciones, loteos, Gonzalo Espindola.Construcciones.verano.tips.techos.Rosario.Mundo Construcción-2014Se trata de la modificación del artículo 18ª de la Ordenanza Nº 8980 de “Reordenamiento Urbanístico del Segundo Anillo Perimetral al Área Central”, que establece los parámetros de adecuación de las nuevas construcciones.

La concejala socialista, Viviana Foresi presentó la iniciativa que permitirá nuevas construcciones de viviendas unifamiliar en el Barrio San Francisquito.

“Lo que proponemos es una modificación de las alturas permitidas, tanto para refacción, ampliación o construcción de nueva vivienda para uso familiar en inmuebles frentistas, internos o de centro de manzana”, explicó Foresi.

Para los inmuebles de uso no residencial la altura máxima permitida será lo establecido en la Ordenanza vigente (15 metros), en tanto que para viviendas unifamiliares se elevará 6 (seis) metros y en el caso de construcciones mixtas, la altura máxima permitida será del uso principal de la propiedad.

“Con la revisión de esta norma se abre la posibilidad de que los proyectos de construcción de nuevas viviendas, refacción o ampliación de las ya construidas se enmarquen en los requerimientos de las líneas de financiamiento existentes”, agregó la edila.

“Esta actualización busca darle flexibilidad a la norma, para darle respuesta a los vecinos del lugar permitiendoles modificaciones en sus inmuebles, o nuevas construcciones”, remató Viviana Foresi.

 
Grupo 1 Construcciones
San Juan 2595 1º piso
S2000OUG- Rosario
Santa Fe – Argentina

t. (+54 0341) 4266115

w. http://www.grupo1construcciones.com
m. ventas@grupo1construcciones.com
fp: https://www.facebook.com/Grupo1Construcciones
tw: https://twitter.com/grupo1const

Fuente: Punto Biz 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Argentina, Mundo de la construcción, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s