Decoración: Iluminar mejor los espacios exteriores de tu casa

Grupo 1,Grupo 1 Construcciones,Arquitectura,Diseño,Arquitectos,Rosario,Edificios,Construcciones,Loteos,Gonzalo Espindola,Grupo1 Construcciones,G1 Construcciones,G1,inversión en ladrillos,Invertir en ladrillos3A medida que se aproxima el invierno, anochece más temprano. GE Lighting propone iluminar los frentes de los hogares con la tecnología apropiada, para aumentar la sensación de seguridad sin elevar el consumo y observando la estética

En el marco de las acciones que GE Lighting lleva a cabo para educar a las personas en el consumo responsable en materia de iluminación, la empresa propone para este invierno mantener las casas bien iluminadas sin gastar mucho dinero, entendiendo que la necesidad de buena calidad de luz artificial aumenta cuando los días se hacen más cortos.

A continuación, la empresa enumera varios consejos que, además de ayudar a tener más visibilidad, mejora la ambientación de las fachadas:

Ahorro: mucha gente reduce la luz exterior con el fin de ahorrar electricidad. Sin embargo, GE Lighting ofrece una amplia gama de alternativas eficientes de ahorro de energía, tales como las lámpras Biax o E-Biax. Recuerde que, mientras más iluminado esté el exterior de su casa, más seguro se sentirá a la hora de ingresar o salir de su vivienda.

Calidad: para tener una buena calidad en iluminación instale dos tipos de luminarias: por un lado, en los artefactos ponga lámparas ahorradoras de tamaño pequeño, como las T2 de 8, 15 y 19 watts. Estas lámparas generan ahorros del 80% a los 92% de energía, iluminando lo mismo que las tradicionales incandescentes de 100 watts. Por otro lado, agregue potencia con una iluminación perimetral, instalando reflectores con Cuarzos Halogen Deq (TECH o ECO). Éstos últimos pueden estar asociados a sensores que los enciendan y apaguen teniendo en cuenta variables de horario, movimiento o iluminación ambiente.

Decoración: tanto para el frente de su casa, como para su jardín, nunca se olvide que la iluminación puede ser utilizada como un recurso estético, para crear un ambiente perfecto. GE Lighting le recomienda instalar artefactos con Reflectores PAR38 enfocados hacia los espacios verdes: maceteros, árboles, enredaderas o, incluso, fuentes y esculturas. Estas lámparas son luces direccionales, altamente eficientes, que ofrecen hasta un 86% de ahorro en el consumo de energía, comparada con su equivalente incandescente de 140 watts. La Par 38 LED de GE tiene 1.050 lúmenes, ofrece una vida útil de 50 mil horas y su índice de reproducción de color es de 80.

Comodidad: no concentre las luces exteriores en un solo interruptor. Instale varios circuitos para contar con la flexibilidad necesaria para crear diversas situaciones. Luego, centralice los interruptores dentro de su hogar en un lugar de fácil acceso, por ejemplo: cerca de la puerta de acceso principal.

Hoy por hoy, pensar en iluminación es adentrarse en un universo de posibilidades para crear ambientes más acogedores y ahorrar dinero. GE Lighting continúa avanzando en sus esfuerzos para colocar a disposición del público los más recientes avances en iluminación.

 

Fuente:  Revista Vivienda

Grupo 1 Construcciones
San Juan 2595 1º piso
S2000OUG- Rosario
Santa Fe – Argentina

t. (+54 0341) 4266115

w. http://www.grupo1construcciones.com
m. ventas@grupo1construcciones.com

Súmate en  Facebook

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Arquitectura, Avances tecnológicos en la construcción, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s