Renueva tu casa en otoño

Grupo 1,Grupo 1 Construcciones,Arquitectura,Diseño,Arquitectos,Rosario,Edificios,Construcciones,Loteos,Gonzalo Espindola,Grupo1 Construcciones,G1 Construcciones,G1,inversión en ladrillos,Invertir en ladrillos3El otoño es un buen momento para darle un aire nuevo a tu casa y no es necesario invertir demasiado tiempo, esfuerzo y dinero para conseguirlo. Una de las formas más vistosas de hacerlo es creando cálidos centros de mesa, románticos y muy otoñales. Apunta estas ideas y elige la que más va contigo y con la decoración de tu hogar ¡te encantarán!

Son muy sencillos de hacer y dan un toque de lo más acogedor a cualquier estancia. Con elementos naturales, propios de la estación en la que nos encontramos, puedes alegrar la mesa del salón, un pequeño aparador, una mesa baja con cristal superior o una esquina, colocando un jarrón alto con flores secas o de temporada.

También puedes crear pequeños detalles individuales, por ejemplo, para decorar una mesa “de gala” en una cena especial. Lo bonito de estos centros es jugar con las tonalidades del otoño buscando una armonía de colores y algún discreto contraste.

Para jarrones altos de cristal, las plantas de tallo largo son las mejores. Un centro formado con esbeltas espigas, hojas de tono dorado simulando helechos u hojas de parra, tan propias, queda genial. Incluso puedes añadir algunas ramitas largas y carentes de flores. Con unos simples “palitos” verás qué fantástico resultado. Este tipo de centros quedan muy bien si amarras el ramo con una cinta de algún tono vibrante o pastel. Un malva, un rojo o un naranja son perfectos.

Otra buena idea es combinar este tipo de plantas con frutos del bosque. Rellena parte del jarrón con castañas y/o nueces para que tu centro llame la atención a simple vista.

Si quieres, no queda nada mal combinar los colores del otoño con alguna flor silvestre que cree un alegre contraste. Por ejemplo, prueba a intercalar entre tus espigas unas ramas de lavanda o unas hojas y frutos de arándano, con su intenso color rojo, verás como destaca tu centro en cualquier lugar que lo sitúes.

Fuente: Mujer

Grupo 1 Construcciones
San Juan 2595 1º piso
S2000OUG- Rosario
Santa Fe – Argentina

t. (+54 0341) 4266115

w. http://www.grupo1construcciones.com
m. ventas@grupo1construcciones.com

Sumate en Facebook

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cuidados para el mantenimiento del hogar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s