Propuestas románticas para la noche de San Valentín

Grupo 1 Construcciones-Grupo1-Novedades en construcción-Rosario-Argentina-Diseño-Economia-AhorroenladrillosPara cenar o pasar la noche, los hoteles más importantes de la ciudad de Rosario, pensaron alternativas para celebrar con los enamorados. Todavía hay tiempo para hacer reservas.

Si la premisa es la de celebrar hoy San Valentín, las alternativas de los hoteles de la ciudad se suman para ofrecer promociones que van desde una cena romántica más simple, hasta una velada más sofisticada con la posibilidad de pasar la noche en una suite con alguna que otra sorpresa. Hasta esta misma tarde los principales complejos siguen tomando reservas en una jornada que viene bien encaminada para disfrutar en pareja.

En Holiday Inn sacaron la mesa afuera, y esperan a los comensales enamorados con una cena en el solarium del hotel y una ambientación ideal para los mimos antes de recibir el plato principal. El menú se compone de 7 piezas y entre los platos que se destacan, aparecen desde brusquetas mediterráneas, hasta un bitró de almendras que se las trae. “La cena cuesta $590 para la pareja y se corona con bombones y champagne, hay 50 lugares, pero aunque la demanda viene muy bien, todavía hay espacio para enamorados”, mencionó el gerente comercial de la cadena en Rosario, Damian Steckinger.

La propuesta del Holiday que concentrará la celebración en la sucursal de calle Dorrego al 400, se completa con un paquete de $1300 para la feliz pareja, que adiciona a la cena, la posibilidad de pasar la noche en el hotel a todo lujo. “La noche incluye un champagne en la habitación y una sorpresa que no podemos develar”, adelantó Steckinger.

Otra variante en el centro es la del centenario Esplendor Savoy en la esquina de San Lorenzo y San Martín, que aprontó su roof garden en la terraza para recibir a los enamorados entre velas y corazones. A $299 por comensal, la propuesta gastronómica abre la noche con un appetizer en base a un tibio capucchino de cilantro y liliácea, acompañado de crocante marmolado. Le sigue una tabla libre de shushi con variedades de rolls y niguris. La cena se corona con dos opciones de postre, créeme brulée de té verde y magadalena de mandarinas o base de crujiente sablée con mousse de fruta de la pasión y merengue de San Valentín, el café llegará luego con “galletas del amor” como laderas especiales.

Si la idea es retirarse del entorno de los boulevares, la alternativa de City Center Rosario es más que atinada para disfrutar de la noche de San Valentín. A los que opten por festejar exclusivamente con una cena muy especial matizada con música en vivo, los restaurantes D’Jembé y Le Gulá los recibirán con románticos menúes pensados especialmente para estimular los sentidos y compartir un momento único. El chef ejecutivo, Leonardo Genovese, presentará originales propuestas gastronómicas tanto en los elegantes restaurantes gourmet de City Center Rosario y Hotel Pullman respectivamente, que constarán de una cena de tres pasos.La pastelería del complejo ya está preparando los bombones que acompañarán el champagne sin cargo. En ambos restó la tarjeta cuesta $250 por persona y contarán con sus exclusivas cartas de vinos con una amplia selección de etiquetas de importantes bodegas para acompañar la cena.

Con mesas ambientadas especialmente a la luz de las velas y música en vivo, el Pool Bar en las terrazas de Hotel Pullman City Center Rosario se suma también con un menú especial de tres pasos con los más destacados sabores para disfrutar en pareja.

La posibilidad de pernoctar en el Pullman también es de la partida con habitaciones que todavia pueden reservarse. El hotel agasaja a los enamorados en su día con una estadía especial para hoy que incluye: una noche de alojamiento para 2 personas, desayuno buffet, acceso a MOI Spa, terrazas y piscinas, parking cubierto con valet parking, $300 en créditos y bombones artesanales en la habitación. A $690 la tarifa para la pareja en habitación classic.

Fuente: Punto Biz

Grupo 1 Construcciones

San Juan 2595 1º piso
S2000OUG- Rosario
Santa Fe – Argentina

t. (+54 0341) 4266115

w. http://www.grupo1construcciones.com
m. ventas@grupo1construcciones.com

Sumate en Facebook

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s