Diseño industrial; Escritorio Float Wall

Grupo 1 Construcciones-Grupo1-Novedades en construcción-Rosario-Argentina-Diseño-Economia-Ahorroenladrillos-diseñointeriores-novedades-diseño-industrialEscritorio Float Wall: mínimo, flotante y funcional

Un escritorio mínimo, flotante y funcional, que representa una excelente opción para espacios reducidos. Su nombre es Wall Float y es un mueble de lo más adaptable. El escritorio, a veces, ocupa gran parte del espacio en las habitaciones, y es común encontrarlo en el centro: las patas, la silla, los cajones, se trata de un conjunto más o menos aparatoso. Con un escritorio como el Wall Float, sin embargo, se puede aprovechar mejor el espacio, trabajar cerca de la pared, desplegar la superficie cuando la necesitamos y mantenerla plegada cuando no está en uso, lo cual contribuye al aspecto ordenado del cuarto. Si queremos, podemos usarlo como estante, o deslizar hacia afuera su parte inferior para trabajar.

El Float Wall puede montarse fácilmente sobre cualquier pared: un escritorio o una repisa, según decidamos usarlo, con una gaveta integrada. Me parece ideal para quienes trabajamos en casa y queremos aprovechar mejor los espacios. O para quienes quieren hacer su tarea en la habitación y utilizar ese mismo mueble, de otras formas, una vez que terminaron. La silla no está incluida en el paquete, pero el aspecto del Float Wall ofrece diferentes opciones de combinación.

El secreto, me parece, está en su diseño minimalista, que elimina el uso de patas: el Float Wall queda instalado en la pared, como si flotara. Por otra parte, en la superficie superior hay una ranura para acomodar los cables de la computadora: otro acierto. Pocos elementos generan tanto desorden visual como el amontonamiento de cables. Que estos estén siempre ocultos y que no interfieran con el resto de la decoración.

El escritorio Float Wall fue diseñado por Dario Antonioni, para el estudio Orange 22 Design Lab, ubicado al sur de California, Estados Unidos. La compañía se caracteriza por su actitud eco-friendly y por apoyar causas sociales. Su colección Botanist, que reúne un interesante conjunto de muebles hechos con materiales reciclados, destina el 2% de las ventas a diferentes fundaciones, elegidas por los diseñadores que participaron en su creación. Actualmente, Orange 22 contribuye con 18 fundaciones, y se propone comprobar que la belleza en el diseño es capaz de hacer una diferencia.

Fuente:  Monkeyzen

Grupo 1 Construcciones
San Juan 2595 1º piso
S2000OUG- Rosario
Santa Fe – Argentina

t. (+54 0341) 4266115

w. http://www.grupo1construcciones.com
m. ventas@grupo1construcciones.com

Sumate en  Facebook 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Avances tecnológicos en la construcción, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s