Mundo vivienda, Rosario 2012

Mundo vivienda 2012

Más de 3500 personas por día en Mundo Vivienda. La exposición de la industria de la construcción más importante del interior del país. Se desarrolló desde el jueves 6 de septiembre hasta el sábado 8 de septiembre en el Centro de Convenciones Metropolitano de la ciudad de Rosario. Grupo 1 Construcciones participó con sus proyectos y acciones.

La industria de la construcción público y privada, la arquitectura, la ingeniería, la decoración y los principales insumos y servicios del sector se concentrarón durante tres días en la ciudad de Rosario, en un inmejorable marco de desarrollo y ejecución de obras de vivienda, urbanismo e infraestructura.

Mundo Vivienda contó con espacios dinámicos, presentaciones de productos, actividades académicas, charlas técnicas de actualización profesional, jornadas con expertos de urbanismo, desarrollos inmobiliarios, nuevas tendencias del sector. Rosario, por su desarrollo, su pujante industria de la construcción y por el nivel y calidad de sus empresas, estuvo en condiciones de tener una exposición de gran escala.

Mundo Vivienda fue así el encuentro más grande del rubro del interior del país y se centró en el diseño, la arquitectura y la construcción, con sus productos e insumos. Asimismo, fué el marco ideal para plantear la problemática de la obra pública de vivienda y las alternativas que se pueden desarrollar para la clase media. Es indudable la importancia del sector constructivo local a partir de 2003 y el desarrollo que le dio a Rosario, no sólo con la capitalización de la renta agropecuaria, sino en la calidad constructiva y de diseño y la apertura de nuevos espacios, logrando una sinergia entre el sector público y el privado.

Mundo Vivienda fué un muy buen lugar para mostrar el desarrollo de la industria en la región como dinamizador de la economía y condensador de toda la inversión agropecuaria y de profesionales de la región centro. El encuentro contó con un importante número de empresas constructoras, inmobiliarias y proveedoras del sector que  participaron en el evento.

Fuente: Mundo vivienda Rosario

Grupo 1 Construcciones

San Juan 2595 1º piso
S2000OUG- Rosario
Santa Fe – Argentina
t. (+54 0341) 4266115

w. http://www.grupo1construcciones.com

m. ventas@grupo1construcciones.com

Súmate en Facebook

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Arquitectura, Ciudades Latinoamericanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s